Google negocia con una start-up de NY el diseño de sus gafas Glass

ComponentesWorkspace

Pueden convertirse en el próximo dispositivo estrella tras el smartphone y el tablet, y Google quiere tener controlados todos los aspectos en torno a sus gafas inteligentes Glass, incluido el diseño.

Y en cuestiones de diseño nada mejor que llamar a los que saben de esto, de manera que en Mountain View han decidido llamar a la firma Warby Parker, especialista en dotar de estilo a los gafapastas más cool, aunque lo que por el momento no ha trascendido es si el encargo supone hacer un solo modelo, distintas versiones o una serie limitada y/o exclusiva de la montura que acogería Glass, el atractivo dispositivo “ponible” (por traducir de alguna forma wearable) que próximamente acaparará nuestra atención.

Warby Parker nació hace tres años y no cuenta con locales físicos sino que realiza las ventas de sus gafas a través de Internet, tratando de ofrecer productos en los que los precios no se hayan hinflado artificialmente y colaborando además con la ONG Vision Spring para dotar de gafas a quienes las necesitan y no pueden pagarlas. Desde que inició su andadura Warby parker ha logrado más de 50 millones de dólares de financiación.

vINQulo

ITespresso

Warby Parker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor