Google News se renueva

CloudWorkspace

El servicio de noticias de Google se ha mejorado para potenciar la personalización y la localización de los titulares de forma que se adapten a cada usuario.

El servicio de noticias de Google ha planteado algunas mejoras que permiten disfrutar de un servicio más personalizado en el que priman los gustos de los usuarios sobre el flujo de noticias generalizado.

El blog oficial de Google nos muestra los principales cambios y mejoras de este servicio, que por ahora sólo ha aplicado el nuevo diseño para la versión de Estados Unidos en inglés, aunque es de esperar que los cambios pronto estén disponibles en el resto de países e idiomas.

Los cambios afectan sobre todo al nuevo “corazón” de la página, llamado “News for you”, que muestra una lista de titulares que están totalmente orientados para ajustarse a los gustos de los usuarios.

En esta sección por ejemplo podremos elegir qué tipo de vista preferimos, pero además podremos establecer en qué fuentes queremos confiar y en cuales no tanto para recibir dichas noticias, lo que sin duda es un cambio importante para mejorar la personalización y localización del servicio.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor