Google Nexus One se venderá a 530 dólares

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Una versión señala que ese será el precio del móvil libre, mientras que podrá obtenerse por 180 dólares con un contrato de dos años a través de T-Mobile.

El lanzamiento del Google Phone está cada vez más cerca y las informaciones al respecto no dejan de filtrarse. A la aparente fecha de presentación (el próximo martes 5 de enero) se ha sumado el supuesto precio del dispositivo.

Nexus One costaría 530 dólares en su versión liberada, mientras que su precio se reduciría hasta los 180 dólares en caso de adquirirse a través de T-Mobile con un contrato de dos años de extensión.

Las comparaciones no se han hecho esperar: el Nexus One libre tendría un precio más alto que el iPhone de 8 GB sin contrato, aunque más bajo que el dispositivo de Apple de 32 GB. Cabe destacar que aún no se sabe qué capacidad tendrá el móvil de Google.

Datos recogidos por Gizmodo aseguran que Nexus One podrá ser adquirido a través de la página web de Google, incluso desde afuera de los Estados Unidos. La empresa establecería un límite de compra de cinco móviles por cada usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor