Google no abrirá tiendas físicas

Empresas

Andy Rubin, CEO de Android, ha intervenido en el Mobile World Congress 2013 dejando claro que no habrá tiendas físicas de Android o Google en el futuro.

Los rumores aparecidos en hace unas semanas apuntaban a que la empresa Mountain View apostaría por abrir tiendas para los consumidores interesados en Android y Google, pero finalmente el tema ha sido desmentido.

Rubin considera que Android no tiene ninguna necesidad de abrir tiendas, ya que aunque hace unos años los consumidores necesitaban probar un dispositivo antes de comprarlo, ahora pueden obtener suficiente información de opiniones de sus amigos o leyendo los comentarios de otros usuarios en internet.

Asimismo, también descartó la llegada de tiendas físicas para otros productos de Google y comentó que el buscador no tiene planes en ese sentido.

El dirigente explicó que los esfuerzos de Google en el campo del hardware todavía se encuentran en pañales y su dispositivo Nexus no tiene el suficiente recorrido como para que sea necesario venderlo en tiendas físicas.

Por último, a Jamie Rosenberg, CEO de Google Play, le preguntaron si Google tenía pensado ofrecer un servicio de música por suscripción y optó por no aclarar el tema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor