Google: “No comparen Google con una página de descargas ilegales”

Cloud
0 0 8 comentarios

Bárbara Navarro, directora de Relaciones Institucionales de Google en España ha aclarado que Google no apoya a la página de descargas y por supuesto que el caso del creador de “The Pirate Google”, una persona que realizó un buscador de archivos Torrent con los colores de Google, ya está en manos de sus abogados.

Toda la controversia surgió cuando uno de los imputados en el caso The Pirate Bay comentó que no hacían nada que no hiciese Google. Algo que tras la condena parece haber tomado fuerza en Internet.

Navarro ha explicado de forma sencilla que la creación de The Pirate Google no tiene nada que ver con ellos, son dos productos distintos: “Los motores de búsqueda se utilizan para buscar, encontrar y ordenar toda la información disponible en Internet. Nunca recurriría a un portal de descargas para buscar información porque no me lo va a dar“.

A continuación os dejamos el vídeo en alta definición de la entrevista a Bárbara Navarro en la que comenta de su viva voz la posición de Google ante el caso y los rumores surgidos, así como acusaciones a la misma empresa.

vINQulos
ABC.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor