Google+ no quiere perfiles de empresas, de momento

Cloud
0 0 3 comentarios

Pasan los días y la red social de Google sigue dando que hablar. Lo último es una decisión que ha decepcionado a algunos ya que la compañía ha anunciado que las empresas y marcas no podrán registrarse en Google+, al menos de momento.

Google ha anunciado que eliminará los perfiles de aquellas marcas que ya se han registrado ya que la red social “en su forma actual no está óptimamente adaptada a sus necesidades”, según explica Christian Oestlien, miembro del equipo de Google+.

En este sentido aseguran queestán tratando de crear una experiencia válida tanto para los usuarios como para las marcas. “Tenemos un gran equipo de ingenieros trabajando activamente en la construcción de una increíble experiencia con Google + para las empresas”, aseguran desde la compañía.

Ese proyecto verá al luz antes de que termine el año, hasta entonces piden paciencia a las marcas que están deseosas de entrar a forma parte de la nueva red social y anuncian que los perfiles que hayan sido creados por usuarios corporativos serán eliminados por el sistema.

Mientras la compañía pone en marcha la nueva experiencia de Google+ para empresas han puesto en marcha un proyecto piloto junto con un número reducido de marcas con el objetivo de constatar el efecto que tendrá en la red social la presencia de empresas.

El interés de las marcas por tener un sitio en Google+ pone una vez más de manifiesto el potencial de esta red social, que algunos ya ven como el próximo Facebook.

La expectación generada en torno a Google+ es tanta que los spammers también están aprovechando la ocasión para enviar de forma masiva correos basura o falsas invitaciones a la red social que contienen malware.

vINQulos

Mashable, Google+

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor