Google no se olvida del Nexus One, que recibirá su ración de Gingerbread próximamente

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Google ha anunciado que el Nexus One recibirá la actualización del nuevo sistema operativo Android Gingerbread “en las próximas semanas”.

Este anuncio, que se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Nexus, viene a confirmar que Google no se ha olvidado de su primer teléfono, a pesar de que éste no alcanzó las cifras de ventas que se esperaban y de que se ha visto completamente eclipsado por el lanzamiento del Nexus S.

Sin duda es una buena noticia para los usuarios del Nexus One, aunque no sabemos si al decir “las próximas semanas” tienen pensado lanzar la actualización antes de que finalice este año o por el contrario dejarlo para principios del 2011.

Recordemos que la última versión del sistema operativo móvil de Google fue presentada, tras varios retrasos y muchos rumores, el pasado 6 de diciembre junto con el Nexus S.

Esta nueva versión de Android incorpora mejoras en la interfaz de usuario, nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copiar y pegar mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico, según explicó Andy Rubin en su presentación oficial.

vINQulos

Nexus One Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor