Google Now multi-idioma retrasado hasta nuevo aviso

Empresas

Android y Android Wear basarán cada vez más su funcionalidad en Google Now y el soporte de comandos de voz, pero lamentablemente en Google han decidido que el soporte multi-idioma les va a dar más problemas que otra cosa, así que esta función se retrasa al parecer durante unos meses.

Esto no quiere decir que no vaya a llegar a los usuarios en un futuro, pero lo que en un principio parecía inminente, al final las dificultades técnicas que se han encontrado en los últimos tests han sido motivo suficiente para dejarlo atrás por ahora.

Teóricamente el sistema multi-idioma de Google Now iba a permitir que los usuarios pudieran utilizar en Google Now hasta 7 idiomas más junto con el idioma predeterminado usado en el sistema operativo, algo que para los usuarios políglotas sería una característica importante y muy práctica.

Ahora puede hacerse algo parecido, pero tenemos que cambiar continuamente el idioma de forma manual. La novedad de este sistema era que funcionaría de forma automática, lo cual era una ventaja enorme. Oficialmente está previsto que llegue en unos meses, antes de que termine el verano, pero a falta de confirmación con una fecha concreta, tendremos que esperar para saber algo más.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor