Google Now te avisa de en que parada tienes que bajarte

Innovación

A todos nos ha pasado alguna vez, estamos en el autobús y o bien nos echamos una cabezada o bien estamos distraídos, pero por lo que sea al final terminamos pasándonos la parada. Google quiere solucionar esta situación con un añadido a Google Now.

El sistema inteligente de Google Now permite darnos todo tipo de información y ajustar el contenido según la hora y donde estamos, pero ahora además contará con una alarma configurable para avisarte cuando tu parada de bus esté cerca.

Google Now

Todo un acierto que consigue que podamos aprovechar mejor el viaje sin tener que estar pendientes, ya sea para descansar, disfrutar del paseo o seguir nuestra conexión sin pausa a la aplicación o juego de turno.

No es la primera aplicación para Android que cuenta con una función similar, pero está bastante bien que Google Now la incluya, añadiéndose al resto de funciones y centralizándolo todo.

El sistema funciona combinando datos de GPS y tiempo para estimar lo que nos queda para llegar a nuestra parada. En un principio funciona para bus y otros transportes públicos, aunque al usar el GPS probablemente no podremos usarlo para el metro, también queda por ver si esta actualización llegará a todos los países y transportes públicos, o si tardará algo más en expandirse internacionalmente.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor