Google ocupa todo un bloque en Times Square con un una pantalla de 2.300 metros cuadrados

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Justo a tiempo para el Black Friday, ese Viernes Negro en que los comercios estadounidenses ofrecen gangas irresistibles, en Google van a ocupar toda una manzana de Times Square, uno de los lugares con más rótulos luminosos y con las mayores pantallas publicitarias, con una enorme pantalla de más de 2.300 metros cuadrados en la que promocionar sus productos.

Más de 2.300 metros cuadrados de pantalla formada con paneles que ofrecen una resolución mayor que 4K, bordeando todo un bloque de edificios en Times Square, la céntrica plaza de Nueva York por la que cada día pasan más de 300.000 personas.

Las más avanzadas tecnologías mundiales en rótulos luminosos y pantallas gigantes aparecen en dicho emplazamiento, considerado desde hace décadas como un lugar en el que anunciar al mundo todo tipo de productos y servicios, sabiendo la enorme exposición pública que se recibe. En esta ocasión se trata de la pantalla digital más grande de toda Norteamérica (y probablemente del mundo) conformada por un conjunto de pantallas cada una de las cuales tiene una resolución mayor de 4K y que suman un total de 2.300 metros cuadrados de pantalla digital que bordea toda una manzana de tan destacado emplazamiento.

Es Google quien ha instalado dicha pantalla a través de la que continuamente se mostrarán anuncios que promocionarán Android, Chrome y Nexus, las tres marcas mediante las que Google comercializa sus productos más populares y rentables. Además, y como sucede en el mismo Times Square con otras grandes pantallas donde se muestra publicidad del más variopinto origen, los transeuntes podrán interactuar con los contenidos que aparezcan en dicha pantalla.

En este caso se trata de mostrar personalizaciones sobre el famoso logotipo de Android que pueden crear los usuarios desde cualquier lugar del mundo mediante Androidify, la web que permite modificar el pequeño androide verde emblema del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Claro que sólo quienes se encuentren en la plaza neoyorquina podrán ver los suyos en tan enorme rótulo luminoso animado.

google

Lo que sí podrás hacer desde casa es mostrar tu diseño a todo el que pasee por delante de tan enorme pantalla puesto que Google quiere mostrar cada día al menos 25.000 de estos diseños personalizados a través de su enorme pantalla.

la foto

Además de la fotografía con el aspecto final de la pantalla ya en funcionamiento os mostramos una instantánea del lugar hace unas semanas, cuando aún no se había terminado de montar la misma, y el bloque existente en Broadway entre las calles 45 y 46 Oeste estaba cubriéndose con una entonces misteriosa serie de enormes paneles negros.

vINQulo

Time

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor