Google ofrece compensación por el apagón de Gmail

Cloud
0 0 3 comentarios

La empresa ha ofrecido un comunicado de prensa en el cual ha explicado las razones del apagón que sufrieron ayer los servidores que dan acceso a su servicio de correo web, y además ha ofrecido una compensación a sus clientes de pago.

Aunque la inmensa mayoría de los usuarios de Gmail aprovechan la versión gratuita, hay una modalidad para negocios que pagan 50 dólares al año por usuario para acceder a una oferta de servicios más completa, y es aquí donde Google ha querido ofrecer una compensación a dichos clientes de pago.

Así, ofrecerá 15 días de servicio gratuito a los negocios, gobiernos y agencias -además de cualquier otro tipo de usuario de pago- que han suscrito la versión comercial del servicio. Aunque los usuarios de la versión convencional de Gmail también se vieron afectados por este corte en el servicio, para los usuarios “premium” el corte pudo suponer una pérdida relevante de capacidad durante esas 2 horas y media que ahora Google ha querido compensar.

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor