Google ofrece la característica de registro múltiple

Cloud

Desde hace unas horas ya es posible que en un mismo navegador podamos abrir hasta tres sesiones con usuarios distintos de servicios como Gmail o Google Calendar sin necesidad de cambiar de aplicación de navegación.


Los usuarios ya tienen la capacidad de acceder a un máximo de tres cuentas distintas de servicios de Google al mismo tiempo y desde el mismo navegador gracias al soporte de Google de dicha función.

Las páginas de los perfiles de usuario para las cuentas de Google permiten desde hace unas horas poder acceder a una novedad importante para muchos: la posibilidad de registrarse o iniciar sesión con varias cuentas distintas de Gmail y otros servicios de Google desde el mismo navegador.

Hace tiempo que era posible acceder a ese registro múltiple, pero para lograrlo era preciso acceder a extensiones como Greasemonkey para Firefox.

Sin embargo ahora Google ha activado dicha opción de forma oficial, aunque no funciona aún perfectamente para todos los servicios, pero sí para algunos muy conocidos y populares como Gmail, Google Calendar, Sites, Reader, Voice, App Engine y Google Code. Pero por ejemplo no funciona para Google Docs, Google Talk o el ahora abandonado Google Wave.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor