Google paga 228 millones de dólares por un desarrollador de juegos sociales

Slide también tiene tiernos animalitos en colores pastel. Hacerse con la encantadora ovejita de la foto le ha salido no muy barato a Google: el buscador acaba de comprar, según acaba de confirmar en su blog oficial, al desarollador de juegos sociales Slide. La compra, entre bonus y pago por adquisición, le ha salido, según filtraciones anteriores, a Google por 228 millones de dólares.
El acuerdo se anunció oficialmente hoy, aunque los rumores habían empezado algunos días antes.Según apunta el medio que ha conseguido  primera filtración, TechCrunch, Google habría pagado 182 millones de dólares por el desarrollador de juegos, a los que habría que sumar 46 millones destinados a incentivos y otros bonus para retener el talento de su plantilla.
El equipo de Slide se integrará en el de Google. La compra permitirá a Google afianzar su posición en el mercado de los juegos sociales, donde ya realizó una inversión millonaria en la niña bonita de los juegos pastel, Zynga. Google Games podría estar al caer.