Google patenta los peluches inteligentes

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Google ha logrado el visto bueno a una patente referida a peluches inteligentes que tendrán la particularidad de que podrán interactuar con los niños.

La división de investigación de Google conocida como “X” es responsable de una nueva patente basada en torno a un nuevo gadget que viene a llevar el mundo de los dispositivos inteligentes al sector infantil.

En concreto, se trata de un peluche inteligente que puede interactuar con los niños y está preparado para interpretar las voces y movimientos que les transmitan estos.

La idea es que el peluche este preparado para expresar diversas emociones y pueda hacerlo a través de acciones como mover su cabeza y sus brazos.

Además, en la patente se expone que debe ser un dispositivo “mono” para que los niños lo encuentren atractivo y se animen a utilizarlo, recogen en engadget.

Por otra parte, está previsto que los juguetes no solo interactúen con los niños, si no que también puedan emplearse como dispositivos para controlar aparatos como televisiones, reproductores de DVD y artículos del hogar inteligente como termostatos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor