Google permite que los pioneros de GoogleGlass inviten a otros a probarlas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Fueron sólo unos pocos afortunados los primeros en tener acceso a las primeras unidades, en fase de prototipo para pruebas, de las gafas inteligentes GoogleGlass. Ahora, y como es habitual en otros servicios, como el propio Gmail en sus inicios, los primeros usuarios pueden enviar invitaciones a sus conocidos para que formen parte de la segunda oleada en tener acceso a este dispositivo.

Este segundo grupo en probar las GoogleGlass recibirá sus invitaciones por parte de los actuales propietarios de estas gafas inteligentes, prácticamente todos desarrolladores de futuras aplicaciones para este dispositivo, y configurarán así un afortunado colectivo que se denomina GoogleGlass Explorer Group.

Google ha establecido algunas condiciones para poder formar parte de este grupo, no basta únicamente con recibir la invitación por parte de quien actualmente ya tiene unas GoogleGlass. En primer lugar hay que ser residente de los Estados Unidos de América y ser mayor de 18 años. Una vez cumplido este requisito el dispositivo deberá recogerse personalmente en alguna de las oficinas de la propia Google en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles o San Francisco y dejamos para el final que estas gafas inteligentes en fase de prototipo continúan sin ser un dispositivo barato, puesto que quien reciba esta invitación y cumpla esas condices deberá abonar $1.500.

Recordemos que el plazo previsto para la llegada al mercado de GoogleGlass sería en torno a mayo de 2014 y el precio podría oscilar entre $299 y $599.

vINQulo

Zagg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor