El Google Phone se llamará Nexus One

EmpresasOperadoresRedes

La compañía ni confirma ni desmiente, aunque asegura que su personal ya está testando un producto con hardware de un partner y SO propio.

Nexus One será el nombre final que tendrá el tan llevado y traído Google Phone, el teléfono que el buscador está construyendo y que estará equipado con su sistema operativo, Android.

La comercialización del equipo será distinta a la tradicional manera de venta de estos equipos, tal y como adelanta en exclusiva el diario económico The Wall Street Journal. En lugar de venderse a través de una operadora, el teléfono de Google podrá comprarse online, adquiriendo de forma independiente el servicio de telefonía.

El buscador no ha confirmado la información lanzada por el Journal, aunque un post publicado en su blog móvil el pasado sábado no ha hecho más que avivar estos rumores. Según señala el vicepresidente product management móvil de la compañía, Mario Queiroz, los empleados de la compañía están testando el último producto del laboratorio móvil.

“Un equipo que combina el hardware innovador de un socio con el software” Android: el equipo está siendo ya testado por los empleados de Google en todo el globo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor