Google presenta Pixel Buds, auriculares capaces de realizar traducciones en 40 idiomas

ComponentesWorkspace

Estos auriculares inalámbricos firmados por Google ofrecen además ayuda de Google Assistant para realizar acciones y obtener respuestas sin coger el teléfono.

Google Pixelbook es solamente uno de los dispositivos a los que Google ha decidido incorporar su Google Assistant.

Los propios auriculares de la compañía de Mountain View, que también acaban de ser presentados, se sirven de la inteligencia de este asistente, llevándola directamente a los oídos. Se trata de Google Pixel Buds unos “auriculares inalámbricos” que “no sólo suenan muy bien”, en palabras de sus creadores, sino que “son fáciles de usar y cargar, ofrecen ayuda de Google Assistant y tienen algunas inteligencias adicionales para que puedas obtener las respuestas que necesitas” sin tener que obtenerlas de forma tradicional, con una mirada.

Lo que hacen los Pixel Buds es “poner todo el poder de Google Assistant en un par de auriculares que puedes llevar contigo a todas partes, para que puedas controlar fácilmente tus melodías, obtener indicaciones para ir al café más cercano o tener una conversación con alguien de otro país sin sacar nunca tu teléfono”, resume Google.

Loa Pixel Buds integran los controles de audio en el propio auricular derecho. Con deslizamientos hacia delante o hacia atrás se varía el volumen, dando un toque se reproduce o pausa la música y al tocar dicho auricular y mantener presionado es posible solicitar al asistente que realice tareas. Por ejemplo, que llame por teléfono.

Una de las grandes características de estos Pixel Buds es que son capaces de traducir idiomas en tiempo real. Para ello se sirven de Google Translate en combinación con un terminal Pixel. Esta funcionalidad está disponible en nada menos que 40 idiomas.

En cuanto al precio de venta, en los Estados Unidos se venderán estos auriculares por 159 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor