Google planea presentar una televisión basada en Android

Empresas

La tecnología del buscador, que presumiblemente se presentará a los desarrolladores en mayo, ya está despertando el interés de la industria.

El gigante de los buscadores está planeando presentar un modelo de televisión basado en el software de Android. La presentación tendría lugar el próximo mes de mayo durante la reunión anual con los desarrolladores.

La nueva tecnología ya está atrayendo el interés de algunas empresas de esta industria, como es el caso de Sony. Intel y Logitech también estarían interesados en ofrecer dispositivos con este software, aunque de momento no se han pronunciado publicamente.

La compañía de Mountain View tiene la intención de darlo los próximos 19 y 20 de mayo durante la reunión que mantendrá con 3.000 desarrolladores en San Francisco, según The Wall Street Journal.

Aunque según apunta el diario norteamericano cabe la posibilidad de que aplacen la presentación hasta que el proyecto esté más maduro.
Por partde de los desarrolladores, todo apunta a que pretenden esperar a  ver la aceptación por parte de los fabricantes de hardware antes de lanzarse a invertir en este proyecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor