Google Play Books te permite subir libros electrónicos desde cualquier dispositivo Android

Cloud

Ya puedes subir directamente (sí, sí, subir, no descargar, subir) libros en formato electrónico desde cualquier dispositivo móvil con Android gracias a esta aplicación que te evitará tener que pasar por GooglePlay. Así se facilita añadir ebooks en formato EPUB y PDF a tu cuenta como nunca antes pudiste hacerlo.

Tan simple como seleccionar cualquier libro en formato electrónico que tengas almacenado en tu smartphone o tablet Android desde alguna de las muchas aplicacines de administradores de archivos disponibles para el sistema operativo de Google (o desde el correo electrónico si te envían un email como archivo adjunto) y activar la opción “subir a Play Books”. Y a esperar que la velocidad de la conexión de datos haga el resto.

La remodelada aplicación promete una experiencia sencilla, rápida, sin sobresaltos y simplificada al máximo permitiendo que ahora puedas guardar en tu biblioteca online los ebooks (u otros contenidos en formato EPUB y PDF) que tengas en tus dispositivos o que alguien te envíe por email.

google-play-books

Entre otras pequeñas mejoras de este nuevo Play Books como la referida al modo de lectura en formato apaisado o la posibilidad de desactivar las recomendaciones de títulos, también se incluye la regulación del nivel de brillo de la pantalla para hacer más cómodo a la vista el siempre recomendable placer de la lectura.

vINQulo

Google Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor