Google Play celebra su primer cumpleaños

Cloud

Ayer hace un año Google modificó totalmente su tienda online, Android Market, y la renovó totalmente para ofrecer no sólo un interfaz mucho más sencillo, limpio y completo, sino también una mejora de su catálogo.

Tras un año la mejora se ha visto recompensada y la tienda de Google cada vez obtiene más beneficios. Aunque a esto también tiene que ayudar bastante el hecho de que Android domina el mercado y cada vez hay más usuarios.

Entre estas mejoras, también se ha visto la vuelta de Google a la aventura de vender directamente dispositivos, con los nuevos Nexus, y que durante los próximos años va a ser aún mayor debido a su interés por crear las primeras tiendas físicas Google.

Pero dejando el futuro a un lado, hablemos del presente y de como Google va a ofrecer una serie de ofertas durante una semana para celebrar su aniversario. Las rebajas y ofertas dependen del país, por lo que según de donde seáis se os ofrecerá música, películas, aplicaciones o juegos con diferentes precios o descuentos.

Aprovechad durante esta semana, porque se esperan descuentos bastante jugosos que os pueden alegrar vuestra cuenta de Google.

vINQulos

AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor