Google Play Libros llega a España

Empresas

Ofrecerá un catálogo de más de 100.000 referencias.

La compañía de Mountain View lanzó a principios del presente año Google Play, su apuesta por en el mercado del entretenimiento, en donde pone a disposición de los usuarios el alquiler de películas y música. Ahora amplía su oferta en nuestro país con un catálogo de más de 100.000 libros.

En esta multiplataforma de ocio digital se podrá acceder a títulos de editoriales como Planeta, Random House Mondadori, Harlequin o Grup 62. Además, Google también ofrece en su catálogo los libros de las editoriales internacionales con las que trabaja.

Santiago Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google, afirmó en un comunicado que se podrá encontrar desde clásicos de la literatura hasta best-sellers o rarezas. “Tanto si eres un ratón de biblioteca como un lector esporádico, esperamos que encuentres lo que quieres leer en Google Play”, aseguró.

Este servicio de Google está disponible para los smartphones y tablets de Android, en ordenadores, y también en los productos de Apple, tanto en iPhones como en iPads.

‘El Prisionero del Cielo’ de Carlos Ruiz Zafón o ‘El enredo de la vida y de la bolsa’ de Eduardo Mendoza son algunos de los títulos con los que Google Play libros quiere atraer a los lectores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor