Google Plus ya tiene juegos

Cloud
0 0 No hay comentarios

Vic Gundotra, vicepresidente Senior de Google, ha anunciado el debut de una pestaña en su red social que permitirá el acceso a un nuevo servicio de juegos.

En el nuevo apartado los usuarios podrán ver una lista de juegos, aquellos que han considerado como favoritos, e información sobre los juegos que han utilizado sus amigos recientemente.

Otras funciones que ofrece el servicio se refieren a la posibilidad de encontrar invitaciones a juegos, así como variadas interacciones.

Desde Google+ han optado por diferenciar este servicio del de Facebook en el hecho de que las actividades que realiza un usuario en el apartado de juegos no aparecen en su timeline general.

Los planes de Google con los juegos pasan por ir progresivamente introduciendo el apartado de juegos en los perfiles de los usuarios y dar a estos la posibilidad de enviar sus opiniones y sugerencias sobre su experiencia.

Además, la empresa de Mountain View  ha estrenado el blog googleplusplatform.blogspot.com, a través del cuál se pueden ver las últimas noticias de la plataforma.

vINQulos

Slashgear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor