Google podría haber comprado Groupon por 2.500 millones de dólares

Empresas

Las conversaciones privadas y públicas entre las cos compañías evidencian un principio de acuerdo.

Un rumor afirma que Google ha adquirido Groupon por la cantidad de 2.500 millones de dólares (unos 1.900 millones de euros), aunque ninguna de las dos compañías ha afirmado ni desmentido la información.

Tras muchas especulaciones al respecto y varios tweets hechos públicos en septiembre que evidenciaban las conversaciones entre ambas compañías, la idea de que el motor de búsqueda más importante ha comprado la compañía editorial adquiere fuerza en la red.

Si bien se trata de simples especulaciones, es evidente que ambas compañías han tenido conversaciones. Pero los últimos rumores van más allá indicando que Google habría podido pagar 2.500 millones de dólares por Groupon.

Groupon ha experimentado un gran crecimiento en los últimos tiempos y ha mantenido una red muy sólida de publicaciones online, con productos como el Daily Deal, que tiene 20 millones de suscriptores. Estas características han resultado enormemente atractivas para diversas compañías.

A pesar del rumor que circula por la red, ninguna de las dos compañías ha querido confirmar la información, difundida por VatorNews, según informa TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor