Google podría incluir SMS y vídeos gratuitos por Hangouts

Cloud
0 0 No hay comentarios

Según Artem Russakovskii, de Android Police, la nueva versión de Android que está por llegar, Android KitKat 4.4, podría incluir entre otras muchas novedades, el envío de SMS y vídeos de forma gratuita por parte de Google a través de Hangouts.

Aunque no está nada confirmado, según las fuentes de Artem, Google está planteando la posibilidad de que el envío de SMS se haga totalmente de manera gratuita en Android, como una especie de iMessage que utilizaría Hangouts en lugar de los SMS tradicionales de forma predeterminada.

Esto se haría siempre que ambos usuarios, emisor y receptor, tengan Android, y de forma transparente, integrando la aplicación de SMS con los Hangouts.

Aunque no está totalmente claro si reemplazaría totalmente el sistema de SMS en Android, si notificaría si el envío ser realizará de forma gratuita cuando sea posible o si podremos elegir siempre que queramos si lo lo vamos a enviar de una u otra manera.

Lo que está claro es que, a pesar de no es oficial, si proviene de las fuentes de Artem Russakovskii es que probablemente sea algo que Google se está planteando, además parece que la próxima versión de Hangouts permitirá el envío de vídeos y no sólo imágenes como hasta ahora. ¿Podremos enviar archivos relativamente grandes y de cualquier tipo en el futuro?

Tampoco está claro si estas mejoras serán accesibles para cualquier versión de Android o sólo KitKat, lo que sí está claro es que las veremos anunciadas junto a Android 4.4 KitKat en breve.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor