Google podría presentar hoy el servicio Music y la versión web del Android Market (Actualizada)

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 1 comentario

Hoy es el día que Google ha elegido para la puesta de largo de Android Honeycomb, pero ésta podría no ser la única novedad ya que diversas fuentes apuntan a que hoy también se presentará Google Music y la versión Android Market de navegador. Google Music fue presentado oficialmente en el pasado Google I/O como

Hoy es el día que Google ha elegido para la puesta de largo de Android Honeycomb, pero ésta podría no ser la única novedad ya que diversas fuentes apuntan a que hoy también se presentará Google Music y la versión Android Market de navegador.

Google Music fue presentado oficialmente en el pasado Google I/O como un nuevo reproductor musical para Android con tecnología inalámbrica, que permitiría navegar por la biblioteca del ordenador desde el móvil, comprar canciones y mucho más.

Los rumores sobre su incorporación en Honeycomb se llevan escuchando desde el pasado mes de diciembre cuando se filtró un vídeo en el que se mostraba parte de su funcionamiento.

Lo cierto es que en dicho vídeo se apreciaba novedades bastante discretas y no había ni rastro de la tienda de música, pero puede que Google se guarde un as en la manga y presente oficialmente esta tarde el novedoso reproductor que habían prometido.

Por otra parte, también se está especulando con la presentación de una renovada versión del Android Market que funcionaría en el navegador, de manera que los usuarios pudieran comprar las apps y añadirlas a sus dispositivos de forma inalámbrica.

De confirmarse la nueva versión de su tienda de aplicaciones, Google intentará aprovechar las posibilidades de un Android Market web para cumplir sus propósitos de aumentar el número de aplicaciones vendidas.

Saldremos de dudas esta tarde en el evento que Google ha organizado para presentar Android Honeycomb y que seguiremos en directo a partir de las 19:00 (hora española) para contarte todas las novedades.

Actualización: Google ha confirmado a través de un comunicado enviado por correo electrónico que esta tarde presentarán “el nuevo site para Android Market”, sobre Google Music no han comentado nada.

Mientras esperamos a que comience “el show” os dejamos el vídeo que se filtró sobre Google Music:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=glFiw1ex7oY&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Gizmodo, AndroidandMe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor