Google podría sacar al mercado un nuevo Chromecast

Cloud

Al año pasado Google presentó su dispositivo Chromecast, con el que permitía que cualquier televisor pudiera recibir contenido a través de Wi-Fi usando su puerto HDMI. La segunda versión podría estar en marcha.

La simplicidad y su bajo precio han hecho del Chromecast una opción muy interesante para aquellos que quieren disfrutar en su televisor de contenidos multimedia de forma sencilla e inalámbrica.

Si bien desde que se puso a la venta Google no ha comunicado nada sobre una versión actualizada, las palabras de Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos de Google, en el evento Structure Connect de GigaOm, podrían indicar que una segunda versión del Chromecast estaría en desarrollo.

Queiroz no ha dicho directamente que estén trabajando en ella, pero sí que Google está trabajando en crear un ecosistema con diferentes dispositivos, entre lo que se encuentra Chromecast. Si a esto le unimos el que ha aparecido un dispositivo Chromecast en la FCC la semana pasada, es muy probable que no sólo veamos una segunda versión sino que además ésta se vaya a desvelar públicamente dentro de muy poco.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor