Google pone en valor los datos cartográficos de las empresas

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSoftware

El gigante de Mountain View ha presentado Maps Engine Pro, una herramienta que permitirá crear mapas personalizados con la información que manejan las compañías.

Google tiene la tecnología cartográfica y las empresas tienen los datos. Y ahora ambas cosas se aúnan en Maps Engine Pro, una herramienta que acaba de lanzar la compañía de Mountain View para sacar el máximo valor a la información.

GoogleMaps¿Cómo? Extendiéndola y dándole forma sobre un cómodo mapa en vez de visualizarla a través del clásico documento plano, y de forma totalmente personalizada.

Esto implica nombres, direcciones, localizaciones comerciales y territorios de venta que al verse distribuidos geográficamente permitirán tomar conciencia del negocio y mejorar las decisiones.

Además de facilitar la creación de contenidos sin necesidad de ser experto en desarrollo de mapas, ya que lo único que se hace es utilizar una aplicación construida sobre el servicio de Google, Maps Engine Pro permite compartir las creaciones con otras personas para potenciar la colaboración.

Su precio ha sido establecido en 5 dólares por usuario al mes o en 50 dólares cada licencia si se opta por un contrato de carácter anual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor