Google potencia su división de publicidad para TV

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La compañía ha alcanzado un acuerdo con Visible Word para desarrollar una tecnología que permita ofrecer una publicidad en televisión más segmentada.

Google sigue extendiendo sus tentáculos fuera de Internet, asentándose en el mercado publicitario.
La compañía se ha unido a Visible World, una empresa de publicidad con nueve años de experiencia en el mercado que utiliza un software propio para crear múltiples versiones de un anuncio. El objetivo de este acuerdo es la combinación de los recursos de Visible World con la tecnología de Google TV Ads, para segmentar la audiencia y ofrecer los anuncios más adecuados a cada perfil de consumidor.
Las audiencias están cada vez más fragmentadas”, ha dicho Mike Steib, director de Google TV Ads. “Un anuncio con un mensaje para una audiencia no es adecuado para todo el mundo”, explica el directivo en declaraciones que recoge The Wall Street Journal.
Google está dedicando gran parte de los esfuerzos de su división publicitaria a reinventar la publicidad en televisión utilizando la información de la audiencia obtenida a través de los descodificadores de señal digital, con el objetivo de apuntar los anuncios a los consumidores adecuados. La unión con Visible World le permitirá hacer uso de su software, aunque los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

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