Google presenta Chrome 9

Empresas

Permite a los programadores desarrollar gráficos 3D dentro del explorador e incluye “Chrome Instant”, un “Google Instant” para navegación.

La versión 9 de Chrome ya es una realidad. Google acaba de actualizar su explorador tras “abrir” la última versión pasándola a una fase de uso “estable”. El lanzamiento incluye herramientas que los usuarios de Chrome beta han estado probando durante varios meses, como el soporte WebGL, acceso a la Chrome Web Store y “Chrome Instant”, que vendría a ser a los exploradores lo que Google Instant es a los buscadores, trasladado a la barra de dirección.

La nueva versión de Chrome permite a los programadores desarrollar gráficos 3D dentro del explorador. “Google Body” también es uno de los nuevos ingenios que ya hizo las delicias de los que asistieron a la presentación de las nuevas tabletas de Android, cortesía de Honeycomb.

Pocas novedades en lo que respecta a la Chrome Web Store. La oferta incluye aplicaciones pagadas y gratuitas, y la temática es de lo más variada, desde aplicaciones de oficina o escritorio hasta juegos para niños.

Las web apps añaden nuevas funciones con respecto a las extensiones, aunque el éxito de la plataforma sigue siendo discutido un mes después de su lanzamiento. La versión “estable” de Chrome 9 ya está disponible para descarga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor