Google presenta los nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL

MovilidadSmartphones

La compañía de Mountain View ha estrenado sus nuevos móviles de gama alta.

Google ha celebrado un evento en San Francisco para dar a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes de la familia Pixel, que están gobernados por Android 8.0 Oreo y tienen protección Gorilla Glass 5.

El primero en ser presentado ha sido el bautizado como Google Pixel 2, que lleva una pantalla de 5 pulgadas con tecnología P-OLED y resolución Full HD.

En el plano del procesador lleva el Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 4GB RAM, y en el almacenamiento, permite elegir entre una versión de 64GB y otra de 128GB.

De cara a la autonomía cuenta con 2.700 mAh de capacidad, y en el ámbito fotográfico, la cámara trasera trae un sensor de 12MP, estabilizador óptico de imagen y tecnología HDR+, y la delantera, permite realizar selfies de calidad gracias a sus 8MP de resolución.

Por su parte, el Google Pixel 2 XL apuesta por 6 pulgadas en el tamaño de pantalla, resolución QHD y tecnología P-OLED con una relación de aspecto 18:5.pIXEL2xl

El procesador, la memoria, las opciones de almacenamiento y las cámaras son similares a las que ofrecen el Pixel 2, pero en la batería la capacidad es superior, llegando a los 3.520 mAh.

En lo que respecta a las fechas de estreno, el Pixel 2 se pondrá a la venta el 19 de octubre mientras que el Pixel 2 XL, el único que se venderá en España, debutará el 15 de noviembre por 959 euros con 128GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor