Google presenta un nuevo buscador por gustos

Empresas

Se llama “What do you love?” e integra resultados de una veintena de servicios de Google, como Translate, Maps o Youtube.

“What do you love?” (“¿Qué es lo que te gusta?”). Con esta declaración de intenciones presenta Google su nueva aventura en las búsquedas. La compañía acaba de presentar un nuevo servicio del que todavía se conocen pocos datos pero claramente destinado a conocer las preferencias de los usuarios.

Para ello, la página integra una caja de búsqueda similar a la del buscador tradicional, pero integra resultados de más de una veintena de servicios de Google, incluyendo Google Translate, Trends, YouTube, Maps y Groups, que ofrecen sus contenidos en pequeñas cajas que se pueden ampliar.

La idea adopta elementos de iGoogle, el portal que permitía personalizar la página de Google con otros contenidos de servicios fijos que se actualizaban cada vez que se visitaba la web. Aunque “What do you love?” todavía no ha sido oficialmente anunciado a través del blog de la compañía, el portal ya se puede visitar en el dominio www.wdyl.com y google.com/whatdoyoulove.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor