Google presentará Android Honeycomb oficialmente el próximo miércoles

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace

Google ha organizado un evento de prensa para el próximo 2 de febrero para hacer la presentación oficial de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Honeycomb, con el que quieren destronar al incombustible iPad de Apple.

En la invitación que Google está distribuyendo por los medios se anuncia “lo nuevo de Android” y señalan que en el evento programado para el próximo miércoles se ofrecerá un “vistazo al ecosistema Android Honeycomb con la posibilidad de probar varios dispositivos durante las demostraciones”.

Esta presentación tendrá lugar tan sólo unos días después de que se liberara el kit de desarrollo de software de Android 3.0 con el que ya se han revelado algunas novedades del nuevo sistema operativo optimizado para tablets.

Casualmente, Google ha hecho coincidir la presentación de Android Honeycomb con el lanzamiento del periódico exclusivo para iPad, quizá con la intención de robarle parte del protagonismo a Apple y su nuevo “The Daily”.

En la presentación oficial se podrá ver el nuevo sistema operativo en todo su esplendor y con todo lujo de detalles, aunque de Honeycomb ya conocemos algunas características puesto que lo hemos visto funcionando en el nuevo tablet Motorola Xoom.

El evento tendrá lugar en las oficinas de Mountain View hacia las 10 de la mañana (19:00 hora española) y será retransmitido en directo a través de su canal de YouTube así que estaremos atentos para contarte todas las novedades a través de nuestra cuenta de Twitter y por supuesto con el post correspondiente, mientras llega el miércoles os dejamos un vídeo “aperitivo”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hPUGNCIozp0&feature=player_detailpage[/youtube]

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor