Google presentará sus nuevos smartphones bajo la marca Pixel el 4 de octubre

Movilidad
0 2 No hay comentarios

Además de los dos teléfonos Google Pixel que se rumorea que ha fabricado HTC, llegará una nueva tableta de Huawei.

El último gran anuncio de teléfonos inteligentes para este 2016 está al caer. Google acaba de lanzar la fecha del 4 de octubre para la presentación de sus próximos smartphones bajo la marca Pixel.

El gigante de las búsquedas ha enviado invitaciones para un evento en San Francisco, donde se espera que la compañía introduzca sus nuevos teléfonos inteligentes y hardware para la automatización del hogar junto con otras mejoras de productos nuevos.

Estos lanzamientos siguen la estela de un período lleno de acontecimientos para el mercado mundial de smartphones y octubre apunta a ser un mes prolífico.

El nuevo iPhone 7 de Apple está más que agotado; Samsung está empezando a relanzar su Note 7 en Europa y con un posible reestreno en EEUU el mes que viene tras los problemas registrados en sus terminales; y el LG V20 también puede llegar a EEUU a finales de octubre.

Lo próximo que veremos de Google serán sus rumoreados móviles Pixel. Además de los dos teléfonos Google Pixel que se especula que ha fabricado HTC, también llegará una nueva tableta de Huawei.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor