Google presentará una nueva plataforma para pagos en internet

Cloud
0 0 No hay comentarios

A punto de estrenar su plataforma de pagos para Android, se ha desvelado que Google está poniendo a punto otra herramienta que permita los pagos online.

Para su desarrollo se ha apostado por Jambool, la empresa que Google compró el pasado agosto, y que es la dueña de Social Gold, una plataforma con la que las empresas pueden crear monedas virtuales y que será jubilada cuando llegue el nuevo producto.

Para ir abriendo boca, ya se puede acceder a la beta de la nueva plataforma de pagos online de Google, que tal y como aseguran desde Jambool, podrán emplear los desarrolladores para permitir la realización de pagos dentro de su aplicación online, pero no ofrecerá la creación de monedas virtuales como sucede con Social Gold.

Todo apunta a que su presentación oficial, podría tener lugar en la conferencia Google I/O para desarrolladores, que se celebrará el 10 y 11 de mayo.

Además, parece que la plataforma para pagos en Android, que debía haber llegado al mercado a finales del pasado año podrá estar operativa de marzo si no surgen contratiempos de última hora.

vINQulos

Tech Crunch

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor