Google+ presume de tener más de 400 millones de usuarios

Cloud

El Vicepresidente Senior de Ingeniería de Google ha mostrado hoy su satisfacción al anunciar que la red social Google+ ya cuenta con una cifra de miembros que supera los 400 millones.

Hablamos de Vic Gundotra, que ha adelantado que de esos usuarios al menos 100 millones (25%) se conectan a su red social cada mes, si se tienen en cuenta también los datos de la aplicación móvil de Google+.

El directivo recuerda que acaba de cumplirse un año desde el estreno de su red social y asegura que al iniciar el proyecto no podían imaginar que llegara a tener tanto éxito como ha tenido.

En cualquier caso, y a pesar de la valoración optimista de Gundotra, lo cierto es que Facebook todavía sigue imparable y en julio contaba con 995 millones de usuarios, lo que supone que es 10 veces más grande que el servicio de Google.

También habrá quien pueda aducir que Facebook tardó más tiempo en llegar a los 100 millones de usuarios activos, pero lo cierto es que su estreno se produjo en un mundo donde las redes sociales no tenían ni de lejos la misma relevancia que hoy en día.

¿Creéis que desde Google tienen razones para estar satisfechos con el rendimiento de Google Plus?

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor