Google quiere acercar las nuevas tecnologías con un plan futurista

Empresas

El gigante de Internet prevé un conjunto de modernas embarcaciones que serán centros de exhibición tecnológica y acogerán hasta un máximo de 1.000 visitantes diarios.

Google está de innovación. Junto a la presentación de su nuevo servicio Google Helpouts, con el que da un paso más en el concepto de las búsquedas, se ha conocido que el gigante tecnológico está envuelto en un plan de dimensiones futuristas.

Google quiere acercar la tecnología a los ciudadanos y se ha lanzado al diseño de unas embarcaciones en las costas estadounidenses que serán centros de exhibición tecnológica.

Actualmente hay cuatro de estos barcos en proyección que reunirán diferentes espacios interactivos donde las personas podrán aprender sobre las nuevas tecnologías, como informa Tech Crunch.

Concretamente la información ha llegado de San Francisco, donde según documentos que la compañía ha presentado en el puerto local, la embarcación podrá acoger hasta un máximo de 1.000 visitantes al día para disfrutar de exposiciones temporales.

El barco futurista, de 250 metros de largo y con grandes estructuras en forma de vela, impulsará además el turismo a lo largo de la costa oeste estadounidense. El proyecto también está concebido para que las organizaciones locales puedan relacionarse con los clientes y ganar visibilidad de una manera única.

En definitiva se trata de un plan preliminar, según un portavoz del Puerto de San Francisco, en el que queda por ver sus dimensiones reales.

No obstante, Google sigue dando pasos de gigante y con su evolución la cotización de la empresa se acerca ya a los 1.000 dólares por acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor