Google reconoce que existen `bugs´ en Android

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 4 comentarios

Hace escasos días supimos que Android sufre un fallo en el sistema de envío de SMS por el que cambia el nombre del destinatario del mensaje y se lo envía a otra persona. Google, que había ignorado el problema desde que se descubrió en el mes de junio, ahora parece que ha decidido tomar cartas en el asunto.

Como te contábamos, Google consideraba este fallo (que puede ocasionar situaciones bastante desagradables) como una prioridad de “nivel medio” y no habían proporcionado una solución a pesar de conocer su existencia desde hace medio año.

Ahora parece que con el revuelo mediático que ha levantado, la compañía ha decido actuar.

Lo primero ha sido elevar la prioridad del fallo de medio a crítico y lo segundo ha sido reconocer el fallo y dar explicaciones. En este sentido, desde Google confirman que se trata de dos `bugs´ que ocasionan el mal funcionamiento del sistema de mensajes.

El primero de los fallos provoca que el sistema cambie de conversación cuando el usuario abre un mensaje mientras escribe otro, el segundo `bug´ es el culpable de que se intercambien los nombre de los destinatarios.

Google asegura que ya están trabajando para desarrollar y distribuir las soluciones a estos fallos y piden disculpas por las molestias, aunque vuelven a recalcar que se trata de problemas aislados que afectan a una pequeña parte de los usuarios de Android.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor