Google rectifica y vuelve a añadir mapas offline a Google Maps para Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace nada Google actualizó su aplicación Android de Google Maps. Entre las novedades había un cambio de interfaz y algunos añadidos, pero lo que se echaba en falta eran lo que eliminaron, mapas offline y Latitude. Las quejas han hecho que Google se ponga las pilas.

Puede entenderse que Google haya eliminado Latitude, ya que quiere integrar el mismo servicio en Google+, pero el quitar el botón para los mapas offline y dejar el “truco” de escribir “okey maps” para hacerlo, no tenía mucho sentido.

A la gente no le ha hecho gracia esto y se ha quejado bastante, lo que ha provocado al parecer, que Google decida modificar rápidamente la actualización, añadiendo un botón para mapas offline y otro en el que explica que Latitude desaparecerá en menos de un mes, el 9 de agosto.

Es un poco raro que, con lo poco que han tardado en añadir estas funciones, no vinieran de serie ya en la primera actualización. Lo mismo en Google estaban aburridos y como estamos en verano querían amenizar las noticias con algo. Sea como sea ya está solucionado.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor