Google te regala 2 Gb extras de almacenamiento por verificar tu seguridad

En apenas un par de minutos podrás verificar diversos aspectos de la seguridad de tu cuenta en Google, desde teléfono de un móvil desde el que recibir mensajes de verificación hasta herramientas a las que permitir el acceso a tus datos. Para ello te basta con entrar en el enlace que te ofrecemos al final de este texto.

La seguridad es lo primero y todo lo relacionado con contraseñas, dispositivos desde los que se ha accedido a nuestra cuenta o ubicaciones geográficas nos puede dar una pista sobre si hay alguien no autorizado que está inmiscuyéndose en nuestra intimidad digital. Esta revisión nos mostrará esos datos a fin de que podamos verificar que no está sucediendo nada raro o que no hay aplicaciones extrañas que puedan compartir nuestros datos.

Algunas opciones resultan especialmente prácticas aunque incluso pueden tener un punto escabroso, como la que permite ajustar un período de inactividad pasado el cual (con un máximo de 3 meses de inactividad) permite o bien cancelar la cuenta (algo drástico) o bien enviar a uno o varios destinatarios un correo electrónico con las instrucciones que deseemos a modo de últimas voluntades digitales.

google 2gb extra

¿La recompensa? Es doble. Por un lado mejoras la seguridad de tu cuenta que es algo que nunca está de más pero encima obtienes 2 Gb adicionales de almacenamiento en tu espacio en Google Drive. ¿La razón? Hoy es el Día de la Seguridad en Internet y así se premia a todos los que aprovechen hasta el 17 de febrero para efectuar estas simples comprobaciones que redundan en una mayor inexpugnabilidad de sus cuentas de usuario.

vINQulo

Google