Google remoza la propuesta de Chromebox for meetings

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Nueva cámara, soporte para doble pantalla y micrófono más altavoz adicionales son las principales novedades de un Chromebox for meetings que ahora se podrá usar en grandes salas.

Hace más de un año que Google introdujo su solución de videoconferencia Chromebox for meetings. Y ahora ha llegado el momento de revisar su oferta.

Aunque manteniendo el espíritu del lanzamiento inicial, la compañía de Mountain View ha decidido potenciar su Chromebox for meetings con sistema operativo Chrome OS mediante la introducción de un nuevo micrófono y también de un altavoz adicional, con la incorporación de una cámara PTZ de alta definición con capacidades USB y con el perfeccionamiento del uso de doble monitor y de la pantalla completa a la hora de compartir contenido.

Otra novedad es la ampliación de las opciones del panel de control, como la posibilidad de permitir que otras personas más allá del administrador realicen ciertas tareas.

Todos estos retoques van encaminados a un objetivo final, que es ampliar su capacidad, llevando Chromebox for meetings a salas de reuniones con una veintena de participantes como máximo.

El precio de esta versión se ha fijado en 1.999 dólares, al menos en Estados Unidos, que es el único país que por ahora tendrá acceso a las mejoras.

Los demás interesados tendrán que esperar hasta finales de año, cuando Google tiene previsto ampliar la disponibilidad de este Chromebox for meetings renovado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor