E-Mail 'Google renueva su página de resultados de búsqueda' To A Friend

Email a copy of 'Google renueva su página de resultados de búsqueda' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Google ha presentado, después de completar el periodo de pruebas, la nueva versión de su página de resultados de búsqueda. Los cambios, disponibles por el momento en 37 países, responden a la “creciente riqueza de Internet y del poder de búsqueda”, según informó en su blog corporativo.

El usuario encontrará, después de ingresar el término a buscar, un panel a la izquierda de la pantalla que ofrece diversas opciones, como limitar la búsqueda a blogs, tweets, noticias, imágenes, vídeos o libros, por ejemplo. Al seleccionar una de estas alternativas, el buscador brindará otras opciones aún más concretas, como un rango de fechas de publicación o un determinado idioma.

Google también realizará sugerencias sobre temas similares al buscado a través de la opción “Something Different”, de modo que el usuario pueda explorar en resultados que van más allá de su búsqueda actual.

Hemos dedicado diez años a la optimización de la página de resultados de búsqueda, y ésta es la última etapa del proceso. Aún así, seguimos perfeccionando nuestro concepto de relevancia ofreciendo a los usuarios mejores herramientas con el objetivo de saber con mayor precisión qué es lo que necesitan”, comentó el vicepresidente de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario, Nundu Janakiram.

Cabe destacar que Google también ha renovado su logo, al eliminar las sombras de las letras y aclarar sus colores.