Google retira el Nexus Q antes de lanzarlo y asegura que prepara “algo mejor”

Software

Quienes quisieran tener el nuevo centro multimedia que había anunciado Google, el Nexus Q, tendrán que esperar. Bastante, al parecer.

La compañía ha decidido retirarlo antes incluso de lanzarlo comercialmente y ha asegurado que va a hacer “algo mejor”, para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Al parecer, aunque en un principio el feedback que había recibido Google era bueno sobre el producto, pronto los testers se dieron cuenta de que no ofrecía mucha utilidad. “Los usuarios esperaban que realizara más cosas”, señala la compañía, que ha emitido un correo electrónico a los que lo habían prerreservado anunciándoles el retraso que se producirá en los envíos.

Es decir, que Google prepara “otra cosa” distinta a lo presentado en el pasado Google I/O. Será un “Nexus Q” mejorado u otro producto, pero no será lo que conocíamos con las características que conocíamos.

Eso sí, quienes ya habían prereservado el Nexus Q recibirán uno nuevo totalmente gratis cuando se lance el dispositivo que se lance…

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor