Google se adentra en el negocio de la moda online con el portal boutiques.com

Cloud

Google ha distribuido unas misteriosas invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo miércoles en Nueva York y en el que, según todos los rumores, van a presentar su incursión en el segmento ecommerce textil.

Y es que el negocio de la venta de moda es de lo poco que le faltaba al gigante de los buscadores por probar y parece que finalmente así lo van a hacer a través de un site que presumiblemente se llamará boutiques.com.

Google anunciaría esta nueva aventura durante el evento titulado: “High Tech Fuses With High Fashion”.

De esta forma, Google entraría de lleno en el negocio de la venta de moda online, ayudado por la experiencia en este sector que les ha aportado Like.com, una compañía dedicada a la búsqueda visual que Google compró en agosto.

Según las últimas informaciones, el nuevo site de Google no funcionará como una tienda online, sino que permitirá a los usuarios crear sus propias “boutiques” y elegir sus prendas preferidas entre la oferta de varios diseñadores, minoristas, looks de famosos etc.

Una vez que los internautas han escogido sus objetos de deseo, podrán acceder directamente a las páginas de cada marca para adquirirlos.

Al parecer Google ya ha contactado con la protagonista de Sexo en Nueva York e icono de la moda, Sarah Jessica Parker, para promocionar el site, que también contará con la colaboración de famosos diseñadores como Oscar de la Renta y los mejores bloggers de moda del momento.

vINQulos

TechCrunch, Thinq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor