Google se hace con BumpTop

Empresas

La última adquisición de la compañía de Mountain View es un escritorio en 3D para PC, cuyo valor de compra no ha trascendido por el momento.

Google continúa con su racha de compras de este año. Después de las adquisiciones de Episodic, Plik, Agnilux y LabPixies, el gigante de los buscadores se ha hecho con Bump Technologies, una compañía canadiense que ofrece un software a modo de escritorio en 3D llamado BumpTop.

Ninguna de las partes ha revelado los detalles de la operación por el momento. Los portavoces de Google han reconocido la compra pero no han querido especificar el valor de la misma todavía.

Por su parte, los representantes de BumpTop han declarado desde un post publicado en su sitio web estar “muy contentos de anunciar que hemos sido adquiridos por Google”. También han señalado que a raíz de esta “gran noticia”, BumpTop dejará de estar disponible a la venta.

Para tranquilidad de los usuarios de este escritorio en tres dimensiones, la aplicación estará disponible durante toda una semana de forma gratuita para “darle a los fans de BumpTop una última oportunidad de conseguir una copia”.

El software de BumpTop, que es ejecutable con Windows y Mac OS X, permite al usuario ordenar o apilar todos sus archivos en el PC a modo de escritorio tradicional pero en tres dimensiones, según informa Cnet.
De esta forma, Google continúa con la racha de adquisiciones que inició el mes pasado. Sólo durante abril se hizo con Episodic, Plik, Agnilux y LabPixies.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor