Google +, ¿sí o no… o depende?

EmpresasMarketingSocial Media

El 32% de los lectores de Silicon News espera que la red social del buscador sea un éxito; basan su afirmación en que están bien integrada con otros productos de Google.

Los lectores de Silicon News se han pronunciado sobre Google +, la red social que acaba de lanzar el buscador, en la última de nuestras encuestas. El 32% se muestra muy optimista ante el lanzamiento y ha señalado que confía en que será un éxito, al estar bien integrada con otros productos de Google.

Lo mismo piensan el 9%, que apuesta por su triunfo porque ha habido mucha expectación sobre el producto, y otro 9%, que defienden que la usabilidad es estupenda. En total, la mitad de los lectores que respondieron a esta encuesta se muestran muy confiados ante la potencial buena fortuna de Google +.

Aunque no todos son los que se muestran encantados ante la nueva red social. La otra mitad de los lectores que han respondido a la encuesta señalan que no esperan que Google+ triunfe.

El 24% pronostica que será un fiasco como Buzz o Wave, a los que se suman el 12% que considera que es una copia de Facebook y no ofrece nada nuevo y un 10% señala que nadie necesita otra red social.

Google +… ¿Sí, no o depende?

Puede votar en la próxima encuesta de Silicon News sobre tablets profesionales

Sorry, there are no polls available at the moment.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor