Google Slides permite hacer presentaciones ante otras personas vía Hangouts

AppsCloudMovilidadSoftware

La versión para Android de la aplicación móvil Google Slides, que en español se puede traducir directamente como Presentaciones de Google, acaba de ser retocada.

La evolución de la tecnología ha hecho posible que, en la actualidad, dos personas que se encuentran en puntos diferentes del planeta puedan relacionarse entre sí. Ya sea para hablar, para colaborar o incluso para realizar presentaciones profesionales.

Esto último es justo lo que permite hacer la aplicación Google Slides, que en español se puede traducir sin más como Presentaciones de Google.

Google Slides es una herramienta que, básicamente, sirve para trabajar en presentaciones desde un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tableta. Y más allá de darles vida también está pensada para poner esas presentaciones en marcha ante el público elegido, desde el mismo tipo de dispositivo que se ha usado para crearlas.

La ventaja es que ese público no tiene por qué estar reunido en el mismo lugar, como decíamos. Tanto es así que Google ha decidido actualizar la versión de Google Slides para Android con la capacidad de presentar proyectos a otras personas a través de las videollamadas de Hangouts.

Esto se materializa a través de un simple botón que soporta tal escenario. Además trae consigo funciones de visibilidad. Antes de engancharse a este modo de presentación, el usuario podrá ver quiénes son los demás participantes.

Otras características consisten en el uso del móvil como herramienta para acceder a notas o ir pasando diapositivas, así como la integración con el calendario y el acceso a un temporizador en plena presentación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor