Google soluciona vulnerabilidades de Chrome 5

Fabricantes de SoftwareNavegadoresProyectosSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

El navegador del gigante de Internet se ha vuelto a actualizar en sus distintas versiones para corregir varios problemas de seguridad que podían hacer que un atacante ejecutase código de forma remota.

Google ha publicado la versión 5.0.375.99 de Google Chrome, una actualización de seguridad que permite solucionar cuatro vulnerabilidades de riesgo “alto” que se encontraban en versiones anteriores del popular navegador.

Según los desarrolladores de esta solución basada en WebKit, todos estos fallos de seguridad podrían haber llevado a problemas de corrupción de memoria causada tanto por fallos PNG o SVG inválidos como por problemas con el renderizado de las hojas de estilo CSS.

El navegador del canal estable también se ha actualizado con un parche más a otra vulnerabilidad clasificada como de riesgo moderado que estaba relacionada con los iframes protegidos por la técnica de sandboxing, además de otros tres agujeros de seguridad de riesgo bajo.

El equipo de desarrollo de Google Chrome también ha publicado la versión 6.0.453.1 del canal para desarrolladores, que entre otras cosas está protagonizado por la aparición de un menú consolidado por defecto, una característica que simplifica la interfaz de usuario de este desarrollo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor