Google Street View nos muestra ahora un desierto a lomos de un dromedario

Cloud
0 0 No hay comentarios

Gracias a los avances de las cámaras, Google ha conseguido reducir su sistema de capturas panorámicas para Google Street View, tanto que ya no sólo lo vemos en coches, sino también en bicis especiales e incluso mochilas. Lo último, colocarlo sobre un dromedario para captar una travesía por el desierto.

Posiblemente la visita del sistema de Google Street View a Liwa sea uno de los más curiosos que ha hecho hasta ahora, y gracias al dromedario de 10 años Raffia y al guía indio que lo llevaba, ahora el mundo entero puede disfrutar de unas vistas geniales de esa zona del mundo.

Google Street View

Liwa está a unos 150km de Abu Dhabi y es la cuna de las familias que controlan ahora Abu Dhabi y Dubai. La zona tiene una extensión de unos 100km y comprende a 50 pequeños pueblos en los que habitan unas 20.000 personas.

En esa zona se encuentra además el oasis más grande de toda la península arábiga, y cuenta con ecosistema protegido, por lo que Google ha decidido usar un dromedario en lugar de un todoterreno. En este enlace tenéis acceso a todas las fotos y a la visita virtual a través de Google Street View.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=4pVCToDTbT4[/youtube]

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor