Google Street View ya muestra las principales ciudades españolas

Cloud

Esta semana tendrá lugar la presentación de Street View en España y para celebrarlo ya están disponibles fotografías de cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, a las que se unirán posteriormente Bilbao, Oviedo y Zaragoza en las que ya han trabajado los vehículos del gigante de Internet.

Street View es la característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona vistas panorámicas a nivel de calzada en 360 grados con fotografías reales de las calles de las principales ciudades del mundo.

Para garantizar la privacidad y parar las posibles demandas, los rostros de los ciudadanos o matrículas de los coches se ven borrosos. Un servicio espectacular, a la vez que polémico, que ha llevado a demandas por ”invasión intencionada de la privacidad” y que a rivales como Microsoft le han permitido afirmar que Google está en privacidad, 10 años por detrás de Microsoft”.

Sea como fuere, ya puedes visitar virtualmente los monumentos o sitios interesantes de las principales ciudades españolas.

vINQulos
google.dirson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor