Google también recorta plantilla

Cloud
0 0 3 comentarios

Aunque no haya sido de forma masiva, se ha sabido que Google también ha decidido recortar su plantilla en 100 trabajadores a tiempo completo, algo que demuestra que ni siquiera la buena marcha de Google puede con la crisis económica. Parecía que Google era de las pocas en salvarse de la quema de la crisis

Aunque no haya sido de forma masiva, se ha sabido que Google también ha decidido recortar su plantilla en 100 trabajadores a tiempo completo, algo que demuestra que ni siquiera la buena marcha de Google puede con la crisis económica.

Parecía que Google era de las pocas en salvarse de la quema de la crisis económica que está afectando a las tecnológicas. De hecho, seguía contratándose (aunque a menor ritmo) para puestos en esta empresa a pesar de dichas condiciones económicas.

Sin embargo tal y como anuncian en ValleyWag esta primera ronda de despidos, que ha afectado a 100 trabajadores, podría no ser la única de esta temporada. Google ha cerrado una oficina de ingeniería en Texas y también otras en Noruega y Suecia, lo que parece que demuestra que hasta la omnipresente Google tiene sus problemas.

vINQulos

ValleyWag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor